Lo de las sanciones automáticas

reb

Miembro conocido
Pues eso, creéis que nos van a sancionar de manera automática o es simplemente para meter miedo? me refiero en los casos de que se olvide o se traspapele una baja por un día y toque dar baja fuera de plazo y aunque se arregle por CASIA te metan la sanción.
Yo toco madera para que no se me vuelva a traspapelar alguna...

NOEMI

Miembro conocido
Pues me consta que ya están en ello aunque nuestros amigos de Cassia la pusieran en plazo. Se de un caso donde ya han sancionado

DANI ML

Miembro conocido
Pues me consta que ya están en ello aunque nuestros amigos de Cassia la pusieran en plazo. Se de un caso donde ya han sancionado
Ese caso que conoces Noemí, ¿era por un alta o por una baja? Porque las altas no dudamos que se van a sancionar. Si era por baja, ¿sabes el importe?

NOEMI

Miembro conocido
Ese caso que conoces Noemí, ¿era por un alta o por una baja? Porque las altas no dudamos que se van a sancionar. Si era por baja, ¿sabes el importe?
No se el importe voy a preguntar.tsmpoco sé si era un alta o baja pero lo que si se esque Cassia lo pudo el plazo y luego sancionaron...

Caslaboral

Miembro conocido
También dependerá del caso digo yo no? Yo hice un alta fuera de plazo el otro día pero porque un tío/a del casia me anulo el alta original hecha en plazo :ROFLMAO:

reb

Miembro conocido
Yo es que no se........... se piensan que somos superman o algo?
Como se nota que hay que recaudar fondos....
Vergüenza es poca!

toni

Miembro conocido
El de la puta maquina soy yo, lo tengo recurrido y pienso llegar hasta el final, hasta el TSJE si hace falta, me quieren cascar 626 euros sin tener razon...

CC2019

Miembro activo
Yo no hago ni altas ni bajas fuera de plazo. Si se pasa el alta, se hace el día que sea y arreando. Y en el caso de las bajas ídem. Que sancionen a su p… madre