CASIA:BASE DE DATOS DE EMPRESAS: En personas vinculadas, si es una sociedad la que tiene las acciones de otra, a quién ponemos como vinculada, a la sociedad o bien a la persona que ostentan el control efectivo de la misma?
Respuesta de casia:
La base de datos es referida aPERSONAS VINCULADAS, por lo que deberán indicar el grado de vinculación sea directo o indirecto.
Murcia.TMT, de qué provincia eres. Porque las administraciones de TGSS son reinos de taifas.
En todo caso, mi opción demuestra que el administrador tiene el control efectivo. PERo, si se te soy sincero, no sé si es correcto o no.
Pues eso no lo he puesto. Simplemente he puesto que el 60% de las acciones de la sociedad le pertenecen al tener la sociedad que él controla el 90% pues las acciones de la otra. Control indirecto, pero sin haberlo indicado.Murcia.
Como te he dicho lo importante, creo yo, es que estén bien encuadrados. Porque no veo instrucciones claras sobre la forma, y encima cuando lo estas haciendo salen los dichosos errores, vas cambiando y salen otros. ¿ como has informado tu que tiene el control de forma indirecta por poseer las acciones otra sociedad?