Los bancos exigen prestaciones al SEPE

FERNANDO

Miembro conocido
Proque las adelantaron a trabajadores que, al final, no han tenido prestación reconocida: ¿sabéis algo de esta nueva mierda?

O sea, que los que cobraron de felices, nada. Ahora a devolver....

Qué hijos de mala madre estos del SEPE!!!!!!!!!!!!

FERNANDO

Miembro conocido
PEro, a ver, si el banco paga será porque el SEPE se lo ha indicado antes. Y si se lo ha indicado antes, ¿cómo es que ahora se echan atrás?

FERNANDO

Miembro conocido
O sea, les dicen que hay que pagar, y, después, que no hay que hacerlo. Si no, no entiendo nada: otra cosa es que muchos llevasen papeleo al banco hablándoles del SEPE.

El 15 abren el SEPE en Barcelona. Mejor no vaya yo porque, al primer funcionario que me vacile, no respondo.....

Pedro G

Miembro
Y falta por llegar la reclamación del SEPE por las prestaciones abonadas cuando nosotros ya habíamos comunicado la reincorporación del trabajador.

Tengo más de uno que se reincorporó los primeros días de mayo y ha cobrado el mes entero.

A

abpr1056

Guest
Pedro G dijo:
Y falta por llegar la reclamación del SEPE por las prestaciones abonadas cuando nosotros ya habíamos comunicado la reincorporación del trabajador.

Tengo más de uno que se reincorporó los primeros días de mayo y ha cobrado el mes entero.

Totalmente Pedro, ahora viene la siguiente lucha, las prestaciones abonadas cunado se habían comunicado las reincorporaciones. Esto es el cuento de nunca acabar.

N

Nana

Guest
Me pasa lo mismo, incorporaciones el 04/05, comunicacion al SEPE del FIN del ERTE el 05/05 y han pagado todo mayo....

Es una tras otra

fundación

Miembro conocido
En el caso inicial del hilo, los bancos adelantaban la pasta por solicitud del ministerio y, como ha habido como 30000 casos de error en los exptes. del SEPE les pidieron que reclamaran la pasta ellos. Vamos: que se comieran el marrón del SEPE los bancos.

Vhaidran

Miembro
Y no sólo eso, si no que con el pago del ERTE tendrán dos pagadores, por lo que habrán de presentar si o si declaración de la renta y para más inri esperar que estos ingresos que les han hecho los bancos no lo computen para la declaración. Un auténtico caos...