Los consejos de los bancos

Noviembre

Miembro
Esto no tiene mucho que ver con laboral, aunque si afecta para encuadramientos y tengo curiosidad por saber si a vosotros también os está pasando.
El mes pasado un cliente y este mes otro, con sociedad limitada unipersonal nos vienen diciendo que quieren meter a alguien más en la sociedad, cambiar escrituras y meter un familiar/conocido como socio, por que en el banco le dicen que es mucho mejor que haya más de un socio "para todo" :eek: , cosa que no entiendo muy bien...
¿Me estoy perdiendo algo?¿vosotros tenéis algún caso de esto?

elchuske. clases pasivas

Miembro conocido
El banco lo que quiere siempre es mas de un socio porque a la hora de responder es mejor que haya 5 que no 1. Es una cuestión de garantías.
Y también a niveles prácticos. Si solo hay una persona con firma, que pasaría si esa persona no pudiera firmar??? Pues un problemon.

mafaldasur

Nuevo miembro
O es el del banco o es el cuñao, o el del kiosko de la esquina...

todos a opinar sin argumentos...

En este caso, y otros muchos siempre le indico al cliente que les acrediten en qué ley y Artículo viene recogida tal cuestión para iluminarnos a todos  ::)

Nikki_sp

Miembro conocido
Nuestros queridos amigos los bancos....

Puestos a hablar de los bancos, ¿alguien entiende para que ademas de un certificado de hacienda de estar al corriente, necesitan para cualquier renovacion de poliza todos los resumenes anuales, trimestrales y demas tonterias que piden siempre? No les vale con el 190, tienes que mandarle los 111, idem para iva, 180,...