Los consejos de los bancos

Noviembre

Miembro
Esto no tiene mucho que ver con laboral, aunque si afecta para encuadramientos y tengo curiosidad por saber si a vosotros también os está pasando.
El mes pasado un cliente y este mes otro, con sociedad limitada unipersonal nos vienen diciendo que quieren meter a alguien más en la sociedad, cambiar escrituras y meter un familiar/conocido como socio, por que en el banco le dicen que es mucho mejor que haya más de un socio "para todo" :eek: , cosa que no entiendo muy bien...
¿Me estoy perdiendo algo?¿vosotros tenéis algún caso de esto?

elchuske

Miembro conocido
El banco lo que quiere siempre es mas de un socio porque a la hora de responder es mejor que haya 5 que no 1. Es una cuestión de garantías.
Y también a niveles prácticos. Si solo hay una persona con firma, que pasaría si esa persona no pudiera firmar??? Pues un problemon.

mafaldasur

Nuevo miembro
O es el del banco o es el cuñao, o el del kiosko de la esquina...

todos a opinar sin argumentos...

En este caso, y otros muchos siempre le indico al cliente que les acrediten en qué ley y Artículo viene recogida tal cuestión para iluminarnos a todos  ::)

Nikki_sp

Miembro conocido
Nuestros queridos amigos los bancos....

Puestos a hablar de los bancos, ¿alguien entiende para que ademas de un certificado de hacienda de estar al corriente, necesitan para cualquier renovacion de poliza todos los resumenes anuales, trimestrales y demas tonterias que piden siempre? No les vale con el 190, tienes que mandarle los 111, idem para iva, 180,...