LOS FUNCIONARIOS SE VAN DE SEMANA SANTA

CHARO

Miembro conocido
He recibido hace un rato que este mes que el cargo en cuenta se adelanta al día 20 y pago electrónico el segundo cierre se adelanta al 26 de marzo. Y que los cargos de seguridad social los harán el 27. Tocatelas y baila, ¿no era una maquinita la que les hacia todo el trabajo? porque las notificaciones nos llegan hasta de madrugada. Cuando acabará el abuso de las Administraciones???
 

MarLo

Miembro conocido
Sale en avisos red
Efectivamente, sale en avisos red con fecha de hoy. Parece que no hay nadie al mando. Supongo que esto habría que notificarlo a principios de año como cuando sale el calendario fiscal. Y yo que estoy planificando la segunda quincena y me veo haciendo nóminas el día 28... :confused: y ya veremos si el 29...

1710342925887.png
 
Última edición:

toni

Miembro conocido
He recibido hace un rato que este mes que el cargo en cuenta se adelanta al día 20 y pago electrónico el segundo cierre se adelanta al 26 de marzo. Y que los cargos de seguridad social los harán el 27. Tocatelas y baila, ¿no era una maquinita la que les hacia todo el trabajo? porque las notificaciones nos llegan hasta de madrugada. Cuando acabará el abuso de las Administraciones???
1 dia menos CHARO...
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Yo flipo y lo avisan hoy encima... Pero los tres días de rigor de afiliación para nosotros no son hábiles, no?
 

Elena-Z

Miembro activo
Ya veis... es imposible mantener los plazos porque claro... ellos tienen derecho a su descanso, pero los 3 dias para las bajas eso no, claro, cómo se van a modificar... todo el mundo con derecho a la desconexión digital, pero a nosotros las notificaciones sábados, domingos, festivos, madrugadas... y ni hablar de un mes de cortesía, que mira, en eso la AEAT al menos se comporta.

No sé qué "algo" tan grave les hicimos en otra vida para que nos pateen así...
 

Enric

Miembro
Ya veis... es imposible mantener los plazos porque claro... ellos tienen derecho a su descanso, pero los 3 dias para las bajas eso no, claro, cómo se van a modificar... todo el mundo con derecho a la desconexión digital, pero a nosotros las notificaciones sábados, domingos, festivos, madrugadas... y ni hablar de un mes de cortesía, que mira, en eso la AEAT al menos se comporta.

No sé qué "algo" tan grave les hicimos en otra vida para que nos pateen así...
En otra vida (creo que sobre el 4.000 antes de cristo) ellos fueron esclavos de asesorías laborales y nosotros sus patrones. En esa época todavía se usaba el látigo para la obediencia del esclavo.
 

AnaZ

Miembro activo
Bueno pues, si no estáis de acuerdo con lo que nos hacen UNA Y OTRA VEZ... mañana es el dia marcado para hacer los envios mediante la comunidad de asesores unidos 😜 (y)
 

Nikki_sp

Miembro conocido
una cosa que a mi me va genial siempre, planificar el mes para tener quitados los seguros sociales el.dia 5, y asi este tipo de cosas cuando las recibes te resbalan
 

AnaZ

Miembro activo
si Nikki_sp esta claro que muchos realizais el envio antes, PERO el quid de la cuestión es que el calendario laboral de 2024 lo sabian en enero. Y esta modificación bien podian haberla indicado antes.

Y te lo digo pq en hacienda precisamente el calendario del contribuyente lo tienen colgado desde el principio.

Es cuestión de las "formas " que se gastan últimamente en TGSS... A fecha de ayer pudiendo avisar con tiempo al inicio (aqui en valencia entre fallas y pascua nos quedamos este marzo sin dias habiles :LOL: )

buenooo ....
 

Elena-Z

Miembro activo
Es cuestión de las "formas " que se gastan últimamente en TGSS... A fecha de ayer pudiendo avisar con tiempo al inicio (aqui en valencia entre fallas y pascua nos quedamos este marzo sin dias habiles :LOL: )

buenooo ....
Exacto, las formas. Pero no últimamente... desde hace mucho. Aún me acuerdo cuando nos hicieron la charla informativa de paso de Winsuite a Siltra... que por aquellas fechas comenzaba también lo de las notificaciones electrónicas de SS... una compañera les preguntó si iban a hacer como hacienda, lo del mes de cortesía... les dio literalmente la risa... una falta de respeto inmensa que refleja el poco nulo respeto que como profesionales nos tienen.
 
Arriba