GEMMAMAT dijo:Alguoen me puede decir si es o no obligatorio la presentación,
Yo me adelanté y presenté períodos de actividad de marzo, pero los de abril aún no los he presentado y tengo constancia de trabajadores que han cobrado parte de marzo y abril, otros solo marzo...GEMMAMAT dijo:Yo tengo un problemón, resulta q envié el xml de los periodos de inactividad al sepe de marzo, como me dijeron que si estaban todo el mes de erte no hacía falta comunicar los periodos de abril, pues no lo hice. Y ahora a lis trabajadores les han pagado hasta marzo. Hoy he presentado los periodos de abril, porque los d dp valencia me han dicho que ya se pueden presentar lo de abril. Lo que yo no entiendo es, que hay gente q no presentó los periodos d marzo(q si q habian periodos de actv/inactvidad) y han cobrado hasta el 30/04 todos los trabajadores. Estoy q trino... Alguoen me puede decir si es o no obligatorio la presentación, xq si es obligatorio porque a los q no presentaron los periodos d marzo si q le han pagado todo?
Es lo que comento, envié marzo pero no abrilGEMMAMAT dijo:Pero los periodos de marzo los enviaste, si no lo enviaste y no has enviado los de abril no habría incidencia. Mi problema es q envié los de marzo y por eso tenía que enviar los de abril, es decir, que los tengo q enviar todos los meses, hay estado en erte todo el mes o no. Me he quedado muerta!! Yo lo que no me ecplico que si son obligatorios enviarlos, porque a los que no lo enviaron lis trabajadores no han tenido problema para cobrar hasta abril.![]()