los trabajadores que no han sido desafectados que clave llevan?

msalem

Miembro
Empresa con 5 trabajadores, el 27/05 desafecta a 3 trabajadores en reducción de jornada:
presenté DR de FMP con fecha 27/05/20
los 3 trabajadores desafectados en reducción de jornada quito clave V y pongo S
y los 2 trabajadores que continúan en ERTE, les dejo la V
es así, verdad?
porque envié la liquidación y ahora TGSS en estos 2 trabajadores me aparece: del 1 al 31 de mayo tramo inexistente en afiliación para estos trabajadores

Desembre

Miembro
porque los 2 trabajadores que han quedado dentro, también tienen dos tramos, aunque no les hayas modificado nada

del 1 al 26 100%
del 27 al 31 60%

debes informarlo en tu programa

Argi

Miembro conocido
Pues algo no cuadra. En las instrucciones de la TGSS se dice que los que siguen en suspensión no hay que tocar la clave.....

Desembre

Miembro
No hay que tocarla, pero se forman dos tramos, porque a partir del PARCIAL, los que quedan dentro ya no estan exonerados al 100% sinó al 60%

Donde debe indicarse es en el programa de nóminas

Saralaboral2

Miembro activo
Msalem, que programa tienes? Porque los que no han modificado su situación que modificas en el programa de nóminas?

msalem

Miembro
saralaboral tengo a "super A3", mañana llamaré a ver como modifico, espero que lo tengan actualizado para esto por lo menos, porque si no, me da un parraque...

N

Nana

Guest
En
msalem dijo:
saralaboral tengo a "super A3", mañana llamaré a ver como modifico, espero que lo tengan actualizado para esto por lo menos, porque si no, me da un parraque...

No te estreses, que aun no ha salido la actualización ;D

Así estamos los A3 Lovers, esperando a que actualicen para poder mandar todo bien.

msalem

Miembro
hay nueva actualización, pero las empresas en Fuerza Mayor Parcial en mayo aún tienen que esperar otra actualización :mad: