MonicaLaboral
Nuevo miembro
Buenas a todos, alguien sabe cómo comunicar en NET un administrador que es socio de una SL con control efectivo ( ya que tiene capital social >25% y ejerce funciones de dirección y gerencia, las cuales retribuidas). Yo relleno las siguientes casillas en "Personas Vinculadas a empresa":
Vínculo con la empresa: 0001 Administrador
Fecha desde vínculo: XX/XX/XXXX
Cargo retribuido: SI
Dirección y gerencia: SI
Socio: SI
Tipo de Socio: 11 Socio Capitalista no trabajador
Porcentaje: 26,00 por ejemplo
Control efectivo: 04 (Igual o superior a la cuarta parte del capital social, cuando se haya informado valor SI en el campo funciones de dirección y gerencia)
Prueba en contrario: No se que hay que poner (lo dejo en blanco) Si me podéis echar una mano con este campo también.
Cuando le doy a continuar, me salta el error "Este campo debe estar vacío" (con respecto al campo de control efectivo)
Algo estoy poniendo mal y no sé cual. El tipo de socio está bien o sería el 10 Socio capitalista trabajador? (aunque sus labores sean las de dirección y gerencia y no las de un trabajador normal)
Gracias.
Vínculo con la empresa: 0001 Administrador
Fecha desde vínculo: XX/XX/XXXX
Cargo retribuido: SI
Dirección y gerencia: SI
Socio: SI
Tipo de Socio: 11 Socio Capitalista no trabajador
Porcentaje: 26,00 por ejemplo
Control efectivo: 04 (Igual o superior a la cuarta parte del capital social, cuando se haya informado valor SI en el campo funciones de dirección y gerencia)
Prueba en contrario: No se que hay que poner (lo dejo en blanco) Si me podéis echar una mano con este campo también.
Cuando le doy a continuar, me salta el error "Este campo debe estar vacío" (con respecto al campo de control efectivo)
Algo estoy poniendo mal y no sé cual. El tipo de socio está bien o sería el 10 Socio capitalista trabajador? (aunque sus labores sean las de dirección y gerencia y no las de un trabajador normal)
Gracias.