MÁS DE NET

MonicaLaboral

Nuevo miembro
Buenas a todos, alguien sabe cómo comunicar en NET un administrador que es socio de una SL con control efectivo ( ya que tiene capital social >25% y ejerce funciones de dirección y gerencia, las cuales retribuidas). Yo relleno las siguientes casillas en "Personas Vinculadas a empresa":

Vínculo con la empresa: 0001 Administrador
Fecha desde vínculo: XX/XX/XXXX
Cargo retribuido: SI
Dirección y gerencia: SI
Socio: SI
Tipo de Socio: 11 Socio Capitalista no trabajador
Porcentaje: 26,00 por ejemplo
Control efectivo: 04 (Igual o superior a la cuarta parte del capital social, cuando se haya informado valor SI en el campo funciones de dirección y gerencia)
Prueba en contrario: No se que hay que poner (lo dejo en blanco) Si me podéis echar una mano con este campo también.

Cuando le doy a continuar, me salta el error "Este campo debe estar vacío" (con respecto al campo de control efectivo)
Algo estoy poniendo mal y no sé cual. El tipo de socio está bien o sería el 10 Socio capitalista trabajador? (aunque sus labores sean las de dirección y gerencia y no las de un trabajador normal)

Gracias.
 

DANI ML

Miembro conocido
Si está de alta en RETA, pon 10 socio capitalista trabajador. Si se pone 11 no deja indicar control efectivo
 

DANI ML

Miembro conocido
Si está en RETA, no te debe preocupar marcar 10. Será la manera de que puedas después concretar que tiene el control efectivo. Y en prueba en contra, poner NO. Eso sería si se quisiera defender que no tiene el control efectivo a pesar de que presuntamente lo tiene.
 
Arriba