MADRID - TRANSFORMACIÓN ERTES

MACALENA

Miembro activo
Buenos días, compañeros de fatigas:
¿Alguno ha presentado un ERTE de actividades vinculadas, limitación o impedimento en la Comunidad de Madrid?
Tengo claro que hay que presentar una memoria justificativa y aportar justificación documental acreditativa de la causa alegada, pero, ¿existe un impreso de solicitud? ¿cuál es el procedimiento?
Gracias
 

Nana

Miembro conocido
Buenos días!!

Yo aún no, estoy esperando confirmación de coexistencia de los ERTE, ya que tengo alguno de los prorrogados que quiere pedir uno por limitación, y en base a la DGT para los ERTE rebrote, sí se podría hacer pero desde la AL me recomendaron que esperara (y luego está TGSS a ver cómo lo hace)

Hable con un funcionario y me dijo que el único impreso especial que iban a sacar era para los de operaciones vinculadas, que en principio el modelo normal valía para el resto.

La verdad que estoy aprovechando que estos ERTE pueden pedirse de manera retroactiva para poder darme un poco de margen antes de pedirlos, y estar segura de hacerlo bien
 

Marser

Nuevo miembro
Buenos días, Nana ¿podrías decirme donde te diriges para comunicarte con la AL de Madrid? Estoy muy perdida y necesitaría poder comunicarme con ellos, tengo un caso de un restaurante actualmente con un ERTE FM de los de marzo con algunos trabajadores reincorporados y otros en ERTE y estoy pensando en solicitar uno por limitación, pero la duda es cuando finalicen las limitaciones si podrán volver al anterior, por lo que dices es mejor esperar. Todo esto está siendo muy duro, sobrevivo gracias a vuestras aportaciones. Muchas gracias.
 

MACALENA

Miembro activo
Muchas gracias, Nana.
Por otra parte, el Colegio de Madrid ha enviado esta mañana los criterios interpretativos de la DGT.
 

Nana

Miembro conocido
Hola Macalena, ¿me los puedes mandar?

o pegar aqui  ;D

Muchas gracias
 
Arriba