malditos vecinos caraduras

elchuske

Miembro conocido
Pues eso, Me preguntan y ni idea, Señora que se quiere traer a la madre para siempre, De ecuador. Ya le ha mandado la carta de invitación que sirve para 90 dias + o -
Pero la embajada le pide lo siguiente NOTARIA GARANTIA ECONOMICA DONDE GARANTICE QUE SE VA A DEVOLVER Y QUE SE VA A CUBRIR LOS GASTOS.
Como se hace eso??.
Los gastos si los cubrirá, pero lo de devolverse me temo que nanai.

Nando_bcn

Miembro conocido
Pues eso, Me preguntan y ni idea, Señora que se quiere traer a la madre para siempre, De ecuador. Ya le ha mandado la carta de invitación que sirve para 90 dias + o -
Pero la embajada le pide lo siguiente NOTARIA GARANTIA ECONOMICA DONDE GARANTICE QUE SE VA A DEVOLVER Y QUE SE VA A CUBRIR LOS GASTOS.
Como se hace eso??.
Los gastos si los cubrirá, pero lo de devolverse me temo que nanai.
Más allá de que no parece una cuestión laboral (temas de extranjeria para trabajar en España o en otro país) a ver... la carta de invitación es para venir por un máximo de 90 días,no para siempre.
Que se quiere hacer con esa intención mediante carta de invitación, la cosa acabará en una situación irregular para la persona que viene pero también con posibles consecuencias para la persona que "invita".
Por tanto, sobre cómo se hace esto, de forma regular o legal, de ninguna.

Nando_bcn

Miembro conocido
De hecho, ya lo.indicas en el titulo del.tema.
Si se trata de unos vecinos caraduras (si el.que los calificas así justo por lo que pretenden hacer) ¿para qué meterse en ese brete?

MarLo

Miembro conocido
De hecho, ya lo.indicas en el titulo del.tema.
Si se trata de unos vecinos caraduras (si el.que los calificas así justo por lo que pretenden hacer) ¿para qué meterse en ese brete?
elchuske es la monda... manifiestamente en contra de consultas particulares en este foro expulsando al que se atreva, pero a la mínima, encasqueta una consulta de unos particulares haciendo de intermediario y llamándoles caraduras :) Chuske... per favore... 🤌

africallora

Miembro conocido
Lo hice yo hace un par de semanas en una notaría. Se ha de redactar en la carta de invitación lo siguiente 👇. Se apostilla y se manda. Pero eso de quedarse en España no, eh Txus, ¡no, pero No! Es fomento de inmigración ilegal y conlleva un serio delito penal.

A.png

elchuske

Miembro conocido
Mira que la den, Pero es una vecina del edificio y me la encuentro casi todos los dias. MARLO tiene razon, pero por no ver su careto enfadado soy capaz de renunciar a mis principios.
Que vaya a la notaria y que se busque la vida,
Gracias a todos, Pero que quede constancia que hace mucho que yo no me meto con los nuevos.