Hola, me he encontrado con una nueva interpretación sobre el mantenimiento de empleo de los dichosos ertes covid que es un bajón. Hasta ahora yo sumaba 6 meses por cada periodo de exonoración de cuotas, por lo que la mayoría, yo que los cancelé en junio, se me iban acabando a lo largo de este verano, pero he leído que más bien va por ertes utilizados. Y puede ser que en el periodo que va del 01/10/2020 a 31/01/2021 utilizásemos dos ertes diferentes que son los que se aprobaron como novedad en aaquel momento: los de limitación y los de impedimento. Pues hay interpretaciones de que en el caso de que se usasen en este periodo los dos ertes como ertes independientes, se generó para este periodo de exoneraciones no sólo un mantenimiento de empleo de 6 meses si no dos periodos de mantenimiento. 6+ 6. Os lo comento para saber vuestra opinión ya que fue muy habitual que en eses meses echásemos mano de 2 tipos de erte. Si es así a los cálculos iniciales que hayamos hecho deberíamos sumarles en el mejor de los casos otros 6 meses. Un saludo