manual de renta en papel

RGG1980

Miembro activo
alguien sabe si alguien imprime e edita en libro el manual de renta? alguna pagina de autoediccion?? 1600 paginas es ilegible en pdf

RGG1980

Miembro activo
Yo lo que quiero es como antes, el antiguo manual en papel entero y bien encuadernado , para pegar un repaso

1600 paginas en pdf es inasumible echar un vistado y ver las novedades y aclaraciones y ejemplos

RGG1980

Miembro activo
mas bien practico,
ahora mismo el manual con todas las aclaraciones que estan , es casi tan bueno como puede ser un lefebre de renta, pero en pdf es imposible ni ojearlo y al final vas imprimiendo cachos y chachos
Por eso alguna editoria lo deberia de imprimir o la tienda del BOE que para otras cosas si que imprime bajo demanda

Bruma

Miembro activo
Yo no lo veo práctico hoy en día. Me lo compraba todos los años cuando estaba estudiando, pero desde hace años, en que cambian las leyes con tanta rapidez, cuando lo publicaban ya estaba obsoleto.

Elena-Z

Miembro activo
A mi me gustaba mucho en papel, los guardaba y la verdad que la calidad era, en mi opinión, muy alta.

Pero ahora en pdf me resulta más práctico, busco e imprimo lo que me interesa en cada caso concreto, no sé, me resulta práctico.

Sino en una copisteria si vas con el pdf te lo imprimen y encuadernan, pero no sé si te va a merecer la pena el precio...