Nikki_sp
Miembro conocido
Os comento un caso que me llego ayer de un familiar de un cliente.
Mujer de casi 70 años, vendedora ambulante antes de jubilarse que pidio poecatas por pandemia. Tributa en modulos. Y su asesor le presentl las solicitudes de las prestaciones y se las pagaron.
De un tiempo a esta parte la mutua reclama los libros de ingresos y gastos al estar en modulos, lo hace via email y las solicitudes el asesor ponia en el email de la mujer el del asesor, y en los datos asesoria no ponia nada.
El asesor no ha abierto los emails ni comunicado nada a la mujer, que se ha enterado cuando ha veniso la carta de tgss con el 20% de recargo.
Cuando han ido al ver al asesor, este niega la mayor, dice que el ha hecho todo bien pero no da ni un justificante de lo que dice (y segun me dicen sufrio un ictus y esta bien fastidiado).
He ido hoy a la mutua (mutua universal) y la.chica que nos ha atendido nos ha dicjo que presentemos reclamacionea previas de todos los poecatas que los cogen y resuelven aunque sean extemporaneos.
Yo pienso alegar lo primero de todo la indefension que ha generado la falta de diligencia si la mutua veia que los correos no estaban abriendose y no haber intentado otras vias alternativas (correo certificado con acuse de recibi)a una mujer de 70 años que era vendedora ambulante.
Aportaremos los libros de ingresos y gastos y a ver si se resuelve pronto y se termina la pesadilla de esta mujer porque ahora mismo tiene ina deuda de casi 8000 euros con una pension de miseria.
¿Alguna sentencia que anule estos procedimientos reintegro por no ajustarse la notificacion a derecho?
Mujer de casi 70 años, vendedora ambulante antes de jubilarse que pidio poecatas por pandemia. Tributa en modulos. Y su asesor le presentl las solicitudes de las prestaciones y se las pagaron.
De un tiempo a esta parte la mutua reclama los libros de ingresos y gastos al estar en modulos, lo hace via email y las solicitudes el asesor ponia en el email de la mujer el del asesor, y en los datos asesoria no ponia nada.
El asesor no ha abierto los emails ni comunicado nada a la mujer, que se ha enterado cuando ha veniso la carta de tgss con el 20% de recargo.
Cuando han ido al ver al asesor, este niega la mayor, dice que el ha hecho todo bien pero no da ni un justificante de lo que dice (y segun me dicen sufrio un ictus y esta bien fastidiado).
He ido hoy a la mutua (mutua universal) y la.chica que nos ha atendido nos ha dicjo que presentemos reclamacionea previas de todos los poecatas que los cogen y resuelven aunque sean extemporaneos.
Yo pienso alegar lo primero de todo la indefension que ha generado la falta de diligencia si la mutua veia que los correos no estaban abriendose y no haber intentado otras vias alternativas (correo certificado con acuse de recibi)a una mujer de 70 años que era vendedora ambulante.
Aportaremos los libros de ingresos y gastos y a ver si se resuelve pronto y se termina la pesadilla de esta mujer porque ahora mismo tiene ina deuda de casi 8000 euros con una pension de miseria.
¿Alguna sentencia que anule estos procedimientos reintegro por no ajustarse la notificacion a derecho?