marroncillo

NOEMI

Miembro conocido
AY!! Marron de lunes !! me acaba de llamar un cliente que va a solicitar una subvencion pero al pedirla se ha dado cuenta que el CNAE que tiene es 5221 cuando le corresponde es 5229 (mas alto), el 5221 no entra en la subvencion pero el otro si,
miro su IAE y según el conversor de iberaval (se que no es oficial pero yo siempre lo uso efectivamente le corresponde el 5229.
el ccc se abrió en la administración (menos mal que no fui yo).. ¿Qué hago ahora?

reb

Miembro conocido
A mi me pasó algo parecido en subvenciones para la hostelería, y nada, no hubo problema en arreglarlo, hice CASIA explicando el caso y adjuntando la documentación que me requirieron y lo modificaron y finalmente le concedieron la subvención.
Un saludo

elchuske

Miembro conocido
Yo tuve un caso hace unos 7 meses . Tuve problemas de todos los colores y me costo el cambio unos 3 meses. Al final solo tuve que aportar la escritura pero en mio caso el nuevo CNAE tenia que ser con carácter retroactivo. Me imagino que por eso fue mas difícil. Pero si te lo arreglan.

reb

Miembro conocido
1625555691191.png

Y eso hice, aporté el DNI de la titular, el escrito que me pidieron firmado y el 037 y SÍ que fue retroactivo, y no me pidieron diferencias de cotización.
Este fue el caso que tuve, imagino que cada uno será un mundo.. pero en principio sin problema tienen que arreglártelo