MAS COSAS CHULIS

SHGOROEL

Miembro conocido
Yo estoy esperando a que nos pongan el chip y nos dejen en paz, vaya mierda de controleitors manipuladores... Y los que estáis a puertas de jubilaros no esperéis ni un segundo, si podéis hacerlo ya... porque mañana cambiaran la normativa

Ibizage

Miembro activo
La mayoría de las veces no nos envían ni los datos necesarios para hacer el alta y ahora quieren todo eso? vaya chiste

Nana

Miembro conocido
Ayer le comenté a una inspectora de trabajo que los asesores, después de la pandemia, tendríamos que prejubilarnos como los mineros, a los 40 años y 100% de prestación

Hubo risas pero yo he empezado mi campaña prejubila a un asesor :p

MarLo

Miembro conocido
Siento discrepar, pero "no me pueden obligar" a contratar a un licenciado como licenciado, faltaria mas. Si tengo una tienda de ropa y cuando doy de alta a una trabajador tengo que poner los estudios? Vale, lo acepto, pero lo pondre como dependiente en el grupo 8, no como licenciado en no se que y el grupo 1. Ya me pueden mandar un regimiento de inspectores si quieren.
no discrepamos. pero también hay gente que es licenciada hace trabajo de licenciado (aunque los jefes piensen que no) y no está en el grupo 1.