jejejeje... Seguro que tu, que no me canso de decir que tienes amigos hasta en el infierno... Como te envidio amigo mio...Esto se va a convertir en una carrera para ver quien se jubila antes, toni o yo.
Yo me apunto también. Por cierto, a mi imitar firmas se me da de coña, ahí lo dejo....Me voy a unir a la carrera por la jubilación, voy a falsificar mi acta de nacimiento para añadirme años
Eso eso, a cotizar para Funda y para mi... que ya lo tenemos bien...De eso nada Nana, tú a seguir cotizando para que toni y yo podamos cobrar... lo que paguen en unos años.
no discrepamos. pero también hay gente que es licenciada hace trabajo de licenciado (aunque los jefes piensen que no) y no está en el grupo 1.Siento discrepar, pero "no me pueden obligar" a contratar a un licenciado como licenciado, faltaria mas. Si tengo una tienda de ropa y cuando doy de alta a una trabajador tengo que poner los estudios? Vale, lo acepto, pero lo pondre como dependiente en el grupo 8, no como licenciado en no se que y el grupo 1. Ya me pueden mandar un regimiento de inspectores si quieren.
ahora con los certificados digitales, muchos perdimos la mano en eso de las firmasYo me apunto también. Por cierto, a mi imitar firmas se me da de coña, ahí lo dejo....