Hola, lo siento, pero yo sigo con lo mio jejejejejje. Sigo liandome un monton con los contratos de formacion. Para tener derecho al 100 % bonificacion, el nuevo contrato formacion ha de suponer un incremento de la plantilla, no????
Es decir: contrato formacion que se inicia en el mes de Julio. En los 3 meses anteriores, tengo 3 trabajadores fijos, cuyo promedio diario es de 90 * 3 meses /90=3 CORRECTO??????
Si hago el promedio del mes de la contratacion, solo con los trabajadores indefinidos, no hay incremento, porque sigo teniendo 3 trabjadres fijos, por lo tanto no tendria derecho a la bonificacion del 100%. ES ASI???????????
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr aclarme las dudas, porque voy a loquear.
Un biko a todos y gracias por la ayuda
Es decir: contrato formacion que se inicia en el mes de Julio. En los 3 meses anteriores, tengo 3 trabajadores fijos, cuyo promedio diario es de 90 * 3 meses /90=3 CORRECTO??????
Si hago el promedio del mes de la contratacion, solo con los trabajadores indefinidos, no hay incremento, porque sigo teniendo 3 trabjadres fijos, por lo tanto no tendria derecho a la bonificacion del 100%. ES ASI???????????
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr aclarme las dudas, porque voy a loquear.
Un biko a todos y gracias por la ayuda