MAS MADERA

toni

Miembro conocido
Buenos días,

La Tesorería General de Seguridad Social está trabajando en la implantación de una nueva herramienta que permitirá una comunicación más rápida y eficaz con los autorizados RED.

Teniendo en cuenta que esta implantación se realizará de forma gradual, durante un tiempo, podrán recibir comunicaciones tanto a través del sistema actual TComunica, como desde la nueva herramienta. Por ello, es posible que reciban mensajes desde una dirección de correo distinta a la habitual.

Para que tengan identificada la dirección de correo como un emisor válido y seguro, les informamos que llegarán desde el siguiente correo electrónico: tcomunica.tgss@tcomunica.seg-social.es

De igual modo, el diseño del encabezado se ha actualizado y contendrá la siguiente imagen:

Tronchacadenas

Miembro conocido
está trabajando en la implantación de una nueva herramienta que permitirá complicarte la vida más aún de la que ya la tienes (véase el e ejemplo de las notificaciones de alta recibiendo avisos a las 9 de la noche)

laboral consultas

Miembro activo
Además estos "cambios" siempre se les ocurren a las puertas de agosto, para darte por saco el verano con la angustia de saber que a partir de septiembre te van a dar más por saco!!! es un sinvivir continuo!!!!

• Me gusta
Reacciones: MCS

fundación

Miembro conocido
¿Otra más? Ahora están llegando los avisos de SS, sin ir más lejos las famosas nuevas resoluciones, triplicados con 24 horas de margen entre unos y otros:

- Dehú
- Sede
- Siltra

Pongamos otro sistema a mayores, ¿qué mas da?

laboral consultas

Miembro activo
¿Otra más?

Ahora están llegando los avisos de SS, sin ir más lejos las famosas nuevas resoluciones, por tres vías, con 24 horas de margen entre unos y otros:

- Dehú
- Sede
- Siltra

Pongamos otro sistema a mayores, ¿qué mas da?
si es un no parar de "sustos" continuos!!! yo hoy he recibido ya tres, y aunque sé que están enviando notificaciones de las resoluciones de altas y bajas siempre estás con el run run de que no sea otra cosa!!!:mad:

PEDRO

Miembro conocido
Yo creo que lo que buscan es que nadie les "busque" las cosquillas con el tema de que no han recibido una notificación, y lo que hacen es asegurarse por cualquier medio que eso no va a ocurrir.