Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, una autonoma en situacion de materninad, despues de presentar los papeles al INSS para la prestacion de maternidad, seguirá pagando las cuotas de autonoma, todo y disfrutar del permiso de maternidad y recibir la prestacion?
saludos y gracias
gracias por vuestras respuestas, pero hay algo que no acabo de entender: si sigo cotizando, significa que sigo de alta, por lo tanto como me puedo reincorporar y acceder a las bonificaciones si nunca he estado de baja?
está de alta de autónoma y de baja por maternidad.
cuando se reincorpora de la baja x maternidad se tiene que tramitar en tgss la bonificación.
saludos,
Asi es, no había caido. Otra cuestion y ya la ultima. Si me reicorporo antes de las 16 semanas y pido la bonificacion de cuotas de autonomos la prestacion que recibo por maternidad se me agotara antes? . gracias y buenos dias
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.