Me ha tocado la TGSS de Segovia

FERNANDO

Miembro conocido
Y yo desde Cornellà de Llobregat. Esto es un sinsentido: como no sustituyen al personal, los hijos de fruta distribuyen los RED de provicias grandes a provincias pequeñas. Y, claro, son ahora éstos los que van de culo.
 

MarLo

Miembro conocido
Menudo lío se traen para no reforzar en las provincias que hace falta... yo tengo que hacer una baja en convenio especial y al día siguiente alta de la misma persona como autónomo... la baja la resuelven en León y el alta en Pontevedra, me dicen que como sin la resolución de la baja del convenio no pueden tramitar el alta, que antes del alta de autónomo en Pontevedra abra un casia mandando lo que presenté de la baja del convenio especial que va a León, porque en León que es dónde resuelven esto, tardan mucho en mecanizarlo... bueno, no sé si me expliqué... el caso es que mañana por la mañana toca día de mandar, recopilar, mandar casia, esperar, cruzar los dedos 🤞
 

IVO

Miembro activo
Menudo lío se traen para no reforzar en las provincias que hace falta... yo tengo que hacer una baja en convenio especial y al día siguiente alta de la misma persona como autónomo... la baja la resuelven en León y el alta en Pontevedra, me dicen que como sin la resolución de la baja del convenio no pueden tramitar el alta, que antes del alta de autónomo en Pontevedra abra un casia mandando lo que presenté de la baja del convenio especial que va a León, porque en León que es dónde resuelven esto, tardan mucho en mecanizarlo... bueno, no sé si me expliqué... el caso es que mañana por la mañana toca día de mandar, recopilar, mandar casia, esperar, cruzar los dedos 🤞
menudo trajin,. Si tardan en resolver la baja y necesitas el alta te lo pondran en plazo ellos no?
 

Niema

Miembro activo
a nosotros nos han mandado a Murcia, y es justo reconocer que los funcionarios murcianos son muy agradables y prestos a echar una mano siempre
 

staples

Miembro
desde Hospitalet de Ll. me han pasado a Albacete....
Ya me ha llamado un par de veces y el trato no puede ser mejor
 
Arriba