llos solo se rien y no dan una respuesta concreta y no informan de lo que van hacer y si dice contrato indefinido pero cuando regrese de vacaciones hablaré con ellos pero tengo que informar me más porque me han reducido las horas en el contrato y siempre haré un horario normal de 8 horas diarias.Habla con tu empresa porque es muy raro, pero puede ser para modificar la antigüedad y que te expliquen el porqué de ese movimiento.
Me imagino que tu contrato sea indefinido...si es temporal igual han hecho fin contrato y nuevo contrato pero te tiene que avisar
Pues hablalo antes de volver de vacaciones, lo que han hecho no es legal, vete a que te asesorenllos solo se rien y no dan una respuesta concreta y no informan de lo que van hacer y si dice contrato indefinido pero cuando regrese de vacaciones hablaré con ellos pero tengo que informar me más porque me han reducido las horas en el contrato y siempre haré un horario normal de 8 horas diarias.
A dónde podría ir a qué me asesoren porque no tengo ni idea.Pues hablalo antes de volver de vacaciones, lo que han hecho no es legal, vete a que te asesoren