Me han dado de baja y de alta en la seguridad social.

trinis

Nuevo miembro
Estoy de vacaciones y me llega un día que estoy dada de baja y al día siguiente de alta a mi no me han notificado nada pero mi pregunta es si me han quitado mi antigüedad porque en seguridad social sale que tengo 3 días trabajan y es la misma empresa.

Naialaboral

Miembro conocido
Habla con tu empresa porque es muy raro, pero puede ser para modificar la antigüedad y que te expliquen el porqué de ese movimiento.

Me imagino que tu contrato sea indefinido...si es temporal igual han hecho fin contrato y nuevo contrato pero te tiene que avisar

trinis

Nuevo miembro
Habla con tu empresa porque es muy raro, pero puede ser para modificar la antigüedad y que te expliquen el porqué de ese movimiento.

Me imagino que tu contrato sea indefinido...si es temporal igual han hecho fin contrato y nuevo contrato pero te tiene que avisar
llos solo se rien y no dan una respuesta concreta y no informan de lo que van hacer y si dice contrato indefinido pero cuando regrese de vacaciones hablaré con ellos pero tengo que informar me más porque me han reducido las horas en el contrato y siempre haré un horario normal de 8 horas diarias.

Naialaboral

Miembro conocido
llos solo se rien y no dan una respuesta concreta y no informan de lo que van hacer y si dice contrato indefinido pero cuando regrese de vacaciones hablaré con ellos pero tengo que informar me más porque me han reducido las horas en el contrato y siempre haré un horario normal de 8 horas diarias.
Pues hablalo antes de volver de vacaciones, lo que han hecho no es legal, vete a que te asesoren

Bruma

Miembro conocido
A donde vayas, te van a cobrar, lógicamente: sindicato, abogado laboralista, etc. También puedes decir a tu empresa que eso no es legal y que vas a ver de plantearlo ante la inspección de trabajo si no dan marcha atrás. Eso ya depende de ti