Me he perdido algo o todavía no han enviado las complementarias por el SMI.

Ichitaka Seto

Miembro activo
Buenos días a todos:

Pues eso, el año pasado mandaron las liquidaciones en Agosto por la subida del SMI que hicieron ¿en Febrero? (me hago viejo y me falla la memoria); como este año fue en Enero, ¿será en Septiembre cuando nos notifiquen?

Solamente me afecta a una empresa que tuvo que despedir a los trabajadores en Marzo-Abril, liquidar el negocio y nos han llamado para hacer ya liquidación de la Sociedad pues no hay espectativas de seguir con esa actividad o realizar otra.

Salu2. :cool:
 

Ichitaka Seto

Miembro activo
Buenos días compis:

esta mañana he consultado el Buzón de Mensajes y me he encontrado con un "Mensaje de texto" de hoy mismo con la comunicación de que la TGSS había procedido a actualizar la liquidación de Enero.

He podido acceder a los documentos "duplicados" así como al nuevo cálculo de la liquidación, pero no consigo acceder al "servicio" para la obtención del recibo fuera de plazo.

Ahora no recuerdo bien... ¿hubo que esperar el año pasado unos días para que la TGSS "colgase" el recibo después del aviso de la nueva liquidación? ¿había que confirmarla de algún modo?

Salu2. 😎
 

toni

Miembro conocido
Debido al volumen de registros a tratar, independientemente del momento en el que se reciba la comunicación informando de la actualización de la liquidación, el TC1/31 estará disponible a partir del séptimo día siguiente al de la recepción del mencionado comunicado.
 

BELEN

Miembro conocido
En el comunicado de la TGSS dicen que "Debido al volumen de registros a tratar, independientemente del momento en el que se reciba la comunicación informando de la actualización de la liquidación, el TC1/31 estará disponible a partir del séptimo día siguiente al de la recepción del mencionado comunicado"
 

BELEN

Miembro conocido
Debido al volumen de registros a tratar, independientemente del momento en el que se reciba la comunicación informando de la actualización de la liquidación, el TC1/31 estará disponible a partir del séptimo día siguiente al de la recepción del mencionado comunicado.
Coordinados!!!
 

Ichitaka Seto

Miembro activo
En el comunicado de la TGSS dicen que "Debido al volumen de registros a tratar, independientemente del momento en el que se reciba la comunicación informando de la actualización de la liquidación, el TC1/31 estará disponible a partir del séptimo día siguiente al de la recepción del mencionado comunicado"
¡¡¡Pues yo no he recibido ese comunicado!!!!:cry:

Muchas gracias por la contestación.... y toca esperar una semana que se mezcla con la preparación de trimestrales.... ¡¡¡Y LAS FIESTAS DEL PILAR!!!!

Salu2. 😎
 

Ichitaka Seto

Miembro activo
Vale, Belén, a las 14:02 he recibido el correo electrónico con el que ha pegado el compañero Tronchacadenas en un hilo del Foro General.

De normal (al menos así lo hacemos en este despacho) envías a la "lista de correo" de clientes la comunicación para que todos estén al tanto, ya estén afectados o no, y luego envías las "particulares" para que los afectados reciban su "comunicación personalizada".

Salu2. :cool:
 

BELEN

Miembro conocido
Bueno
Vale, Belén, a las 14:02 he recibido el correo electrónico con el que ha pegado el compañero Tronchacadenas en un hilo del Foro General.

De normal (al menos así lo hacemos en este despacho) envías a la "lista de correo" de clientes la comunicación para que todos estén al tanto, ya estén afectados o no, y luego envías las "particulares" para que los afectados reciban su "comunicación personalizada".

Salu2.
Yo lo enviaré sólo a los que tengan que pagar algo, junto con el recibo, porque si no me vuelven loca preguntándome que qué es eso....
 

BELEN

Miembro conocido
Ahora sí que me he perdido algo: ¿pero no habia que esperar 7 dias desde que llega a Siltra el aviso de rectificativa de enero/23 para sacar los recibos de pago -en su caso-?
Me han llegado hoy 3, y resulta que los recupero desde el programa y me salen como BORRADORES PARA CONFIRMAR ¿¿¿??? la cifra a confirmar para pagar es correcta porque he mirado lo que se pagó y el nuevo RCL, 4, 23 € y 24,90 €. Pero ahora no sé qué hacer ...no sea que lo consideren fuera de plazo si no espero a sacarlo por recibo ....

Sólo de una de las 3 no sale el fichero borrador para confirmar (son 0,25 €)

TOY PERDIDA 😥
 

jcg73

Miembro activo
También estoy perdido,
Recibo Dcl de enero de varias empresas, ok, la diferència de bases por el smi.
Pero ya avisan q es de oficio y no debo volver a enviar nada, no obstante mi programa A3 me da la opción de confirmar y domiciliado.
Pero creo q no debo confirmar nada y esperarme a sacar la carta de pago por diferencias.
Supongo que por eso dicen de esperar al 7° día, se sacarán por sistema red?
 
Arriba