Me llegó liquidación complementaria

FERNANDO

Miembro conocido
De enero de 2018. Los muy hijos de puta, me cargar 12 euritos del cálculo mal hecho y, encima, el recargo del 20%. Claro no vale la pena quejarse por dos euros, pero explícale tú al cliente que es culpa de tesorería que han calculado mal y que, entonces, nosotros pagamos el pato. Y hay que ver si está bien calculado o no, claro.

Argi

Miembro conocido
Yo lo que digo es para qué vale todo esta moto que nos vendieron de Siltra, que nos acepta por buenos unos ficheros para luego decirnos que no valían...

Nana

Miembro conocido
Lo que no entiendo es que apliquen recargo, si el sistema lo dejó pasar que ahora lo recalculen me puede parecer hasta correcto, pero no que apliquen recargo....

A mi me ha llegado complementaria de 2 céntimos 🤐

FERNANDO

Miembro conocido
Sé de que es: resulta que en 2018 un trabajador del sistema especial agrario causó baja. Perfecto. Resulta que el tio se va de la empresa y vuelve a la misma meses después. Pues, como el tío no pidió el alta, seguía de baja médica: lo di de alta estando de baja. Nada, que envió a acredita correo, según el cual el tío ya no estaba de baja y, ellos, ni cortos ni perezosos, anulan la baja médica de oficio. Entonces, al comprobar ahora dicha baja que no está, pues me cobran la diferencia (el el agrario se paga menos estando de baja). O sea, la caga INSS, TGSS y el trabajador, y pagó yo el pato.

BELEN

Miembro conocido
Lo que no entiendo es que apliquen recargo, si el sistema lo dejó pasar que ahora lo recalculen me puede parecer hasta correcto, pero no que apliquen recargo....

Igual que a mi, me están llegando con diferencias de 1 céntimo, diferencias que en su día yo tenía bien calculadas pero tengo por costumbre aceptar el cálculo de la tgss en caso de pequeñas diferencias.... en fin, sin comentarios, es de traca

Darmody

Miembro activo

El otro día tuve que mandar una carta de pago a una clienta de 2 céntimos. La mujer alucinaba, yo echando pestes de la seguridad social, explicándole las tropelías que sufrimos a diario jajaj, supongo que pensaría "éste que me cuenta", pero me da igual, yo me quedé muy a gusto. Que sean los clientes también conscientes de nuestro día a día.

BELEN

Miembro conocido
Hoy en el 902, al hilo de otra cuestión, va y me dice "bueno mujer, es que no estais obligados a pagar cuando sale un céntimo" ¿perdonaaaa? ¿ y para qué me lo envían y me hacen perder el tiempo? ¿y dónde pone eso, porque cualquiera se fía??? y ¿ porque no lo informan al menos en el mensajito de Siltra??? ¿y sin son 2 céntimos, o 3, o 4...dónde está el límite?
:mad: :mad::mad: