fundación dijo:¿ERTE rebrote según DA 1ª del RD-l 24/2020?
fundación dijo:Ahí tienes algo: http://www.supercontable.com/pag/documentos/comentarios/ertes_rebrotes.html
Y lo dicho, creo que van a extender todo el año los ERTEs para hostelería, comercio y turismo.
Nana dijo:Hola Toni
No creo que debas pedir otro ERTE, como no lo habias cerrado, vuelve a meterlos a todo en el ERTE que tenias.
Lo que sí sería interesante es que desde el dia que reincorpores a todos pases nuevamente a la DR de ERTE total para las bonificaciones.
Entiendo que el ERTE rebrote se dará cuando, tras finalizar el ERTE, comunicado a la AL y todo eso, por rebrote o mandato legal, se deba solicitar un ERTE FM con las mismas, o similares, caracteristicas a las del mes de marzo
Mucho ánimo Toni, cada vez que leo o veo algo de la situación de Gandía me acuerdo de ti.
toni dijo:Gracias NANA, estoy llegando al limite, ya no puedo mas, llevo mas de 30 años en esto y jamas me he visto en esta situación de querer tira la toalla, estoy muy agotado física y mentalmente...
toni dijo:Entonces con esta gente del pub es como volver a marzo no? Como el ERTE sigue vivo el Excel morado de solicitud colectiva y empezar otra vez todo el proceso con la gente que vuelve al ERTE. Corregidme xfa si no es asi.