Mensaje al hacer una baja?

Caslaboral

Miembro conocido
Hola

A alguien mas le esta pasando que al realizar una baja en SS con fecha de HOY le aparece el mensaje de que este movimiento puede causar recálculos en liquidaciones? Esto no es normal, alguien sabe a que se debe?

CC2019

Miembro activo
¿Con fecha de hoy dentro de plazo?

No me parece normal, lo normal es que salga durante los 3 primeros días del mes siguiente cuando haces una baja que afecta al mes anterior, o durante el plazo hasta el día 20 si haces una modificación.

MarLo

Miembro conocido
A mi me salió. Pienso que es un aviso para que tengamos en cuenta los recargos de los contratos de corta duración.

Caslaboral

Miembro conocido
¿Con fecha de hoy dentro de plazo?

No me parece normal, lo normal es que salga durante los 3 primeros días del mes siguiente cuando haces una baja que afecta al mes anterior, o durante el plazo hasta el día 20 si haces una modificación.
Exacto, por esto me chirria que me salga. La baja es de hoy hecha hace 30 minutos😞😔

A mi me salió. Pienso que es un aviso para que tengamos en cuenta los recargos de los contratos de corta duración.
Imagino que será esto, pero el mensajito podría ser diferente (y en alguna otra que he hecho, también hoy, no me ha salido)

MarLo

Miembro conocido
¿Puede ser que te salgan en aquellos casos de trabajadores que son baja antes de que transcurran 30 días desde el inicio del contrato? ¿Sería como un aviso para que los días de enero se recalculen teniendo en cuenta el recargo?

Caslaboral

Miembro conocido
Precisamente hoy he hecho dos que son este caso y en una no me ha salido y en otra si. Así que no tengo claro si es por eso o no.

nayade

Miembro activo
A mí no me ha salido ningún mensaje y acabo de hacer dos bajas con fecha de hoy.
Eso sí los contratos tienen de más de 30 días.

MarLo

Miembro conocido
En el que me salió a mi: hice la baja con fecha del 6 de febrero, y el contrato empezó el 28 de enero