MENSAJES EN SILTRA ¿CÓMO VAIS EN EL RANKING?

MarLo

Miembro conocido
7831...7832...7833...7834...7835...Tengo que limpiar más a menudo... pero me acabo encariñando con los mensajes... supongo que no sólo soy yo el de el diógenes siltraniano, es que además el programilla taaaardaaaa taaaaanto en borrarlos... que no apetece hacerlo

1763586630461.png

Última edición:

yujurl

Miembro conocido
Yo los de afiliación y de IT e información los borro, los CRA hago una copia de la respuesta y la almaceno, y de los de cotización, cuando tengo todo conciliado los guardo en una carpeta con la opción del programa y los borro después.

fundación

Miembro conocido
Curiosamente hoy he hecho copia de seguridad y a borrar el paquete del primer semestre. También el programa de nóminas me ha pedido cambiar la contraseña, que lo hace cada x.

MarLo

Miembro conocido
Aunque las copias las tengo automatizadas, desde la pandemia confieso que no borré nada de puro terror de perder algún dato y ahí me quedé. 🙈
Cuando me asegure de que prescribió todo esa mierda...creo q ahora en 2026... Le daré a la trituradora🤖

Caslaboral

Miembro conocido
Aunque las copias las tengo automatizadas, desde la pandemia confieso que no borré nada de puro terror de perder algún dato y ahí me quedé. 🙈
Cuando me asegure de que prescribió todo esa mierda...creo q ahora en 2026... Le daré a la trituradora🤖
yo creo que no he borrado nada desde el 2018 hahaha

PD: efectivamente, primer mensaje del 01-08-2018. Y porque en ese momento hicimos un cambio de sistema informatico en el despacho y se deberien borrar los mas antiguos hahahahha