Mensajito de TGSS

Enjfero

Miembro
A mis autónomos les ha llegado comunicación parar asegurar el muerto para los autorizados red...
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2023-09-25 091551.jpg
    Captura de pantalla 2023-09-25 091551.jpg
    97,9 KB · Visitas: 24

DANI ML

Miembro conocido
Sí, ya estaban desde este fin de semana. Muchos autónomos las están recibiendo, y yo estoy encantado de que lo hagan, así ven que hay trabajo que hacer, que no nos lo inventamos, y me quedo muy a gusto diciendo que hace meses que ya lo hice POR ELLOS
 

VaneAlon

Miembro conocido
Buenos días,

el problema de que lo manden es que desde el viernes no hago otra cosa que recibir llamadas y correos de clientes con la misma pregunta..... que manera de hacernos perder el tiempo, si ya están registrado los datos para que les mandan mensajes..... Como me gustaría verles sentados en nuestro lugar....

Un saludo
 

MarLo

Miembro conocido
Madre del amor hermoso, ¿pero también se lo están enviando a autónomos que ya tenemos informados como administradores, control efectivo etc...? Alguien que pueda confirmar este punto. ¿Esto se lo envían a todo ser viviente sin cribar a los que ya están?
 

DANI ML

Miembro conocido
Madre del amor hermoso, ¿pero también se lo están enviando a autónomos que ya tenemos informados como administradores, control efectivo etc...? Alguien que pueda confirmar este punto. ¿Esto se lo envían a todo ser viviente sin cribar a los que ya están?
Exactamente. Yo ya tengo hechos muchos desde febrero incluso, y lo están recibiendo. Es un envío masivo. Pero que hay que verle el lado bueno. Las empresas se enteran que hay algo que hacer, y nosotros contestamos que, o bien ya lo hemos hecho, o que sabemos que hay que hacerlo, y que aunque la carta no lo dice, es hasta el 31 de octubre. Mis respuestas a los clientes... un copia-pega
 
Arriba