Meter a un empleado al ERTE otra vez

N

Nana

Guest
Buenos días compañeros

a ver si me ayudais que esto no lo he hecho nunca...

Empresa que 8 empleados, 3 rescatados y ahora nos dice el cliente que quiere devolver a uno de los rescatados al ERTE

¿como se hace? ¿se vuelve a mandar el excel morado? ¿Hay que comunicar algo al trabajador? Mi decision de no devolver a nadie al ERTE ha sido pisoteada  :(

Gracias

BLS

Nuevo miembro
buenas Nana, yo no lo he hecho ( y espero no hacerlo, creo que tiene que estar bien fundamentado)
pero entiendo que básicamente es lo mismo, comunicación previa al trabajador, hojita excel morada con fecha de incorporación, cambio de clave en tgss y mandarlo por redsara. Por lógica, ya te digo.
Animo, que también vaya fechas para hacer estos cambios tannnn raros

N

Nana

Guest
Gracias BLS

Ese es el problema, que lo veo cero fundamentado, pero ya sabes que hay clientes que, aunque lo vean negro y con rayos, creen que está despejado

Nueva Normalidad, el día 30/06 finalizan los ERTE, salvo prórroga....uff, os prometo que cada día estoy más cerca del cambio de sector  ;D

AL1978

Miembro conocido
BLS dijo:
buenas Nana, yo no lo he hecho ( y espero no hacerlo, creo que tiene que estar bien fundamentado)
pero entiendo que básicamente es lo mismo, comunicación previa al trabajador, hojita excel morada con fecha de incorporación, cambio de clave en tgss y mandarlo por redsara. Por lógica, ya te digo.
Animo, que también vaya fechas para hacer estos cambios tannnn raros

+1