metida de pata

msalem

Miembro
hasta el fondo: reincorporación de trabajador el día 1/07/2020, en reducción de jornada a más porcentaje del debido, lo reincorporé a 30horas semanales, osea 75%, como subsano?? está comunicado por redsara… pleaseee alguna ayuda

nayade

Miembro activo
Has comunicado más porcentaje del que en realidad es?
Yo lo volvería a indicar por red Sara indicando que ha sido un error
Y en caso de que hayas enviado los ficheros XML hacer una baja y un alta nueva

Ferinho

Miembro activo
msalem dijo:
hasta el fondo: reincorporación de trabajador el día 1/07/2020, en reducción de jornada a más porcentaje del debido, lo reincorporé a 30horas semanales, osea 75%, como subsano?? está comunicado por redsara… pleaseee alguna ayuda

mmm no se si te entiendo bien la duda pero puedes reducir la jornada entre un 10% y un 70% es decir, que trabajen 35 horas como máximo y 12 horas como mínimo
Por reducción de jornada  se entiende la disminución temporal de entre un 10 y un 70% de la jornada de trabajo computada sobre la base de una jornada diaria, semanal, mensual o anual, lo que significa que la minoración, siempre que esté comprendida dentro de esa horquilla, pueden ser de algunas horas al día, de algunos días a la semana, de algunas semanas al mes, o de algunos meses al año.

DANIEL

Nuevo miembro
Mmmm si dices que lo reincorporaste a 30 horas semanales....¿quieres decir que TRABAJA 30 horas semanales? Es que entonces, suponiendo que su jornada ordinaria sea a tiempo completo, estás reduciendo un 25%.    Es un porcentaje de reducción correcto

Ferinho

Miembro activo
DANIEL dijo:
Mmmm si dices que lo reincorporaste a 30 horas semanales....¿quieres decir que TRABAJA 30 horas semanales? Es que entonces, suponiendo que su jornada ordinaria sea a tiempo completo, estás reduciendo un 25%.    Es un porcentaje de reducción correcto

efectivamente sería una jornada trabajada al 75% que es lo que se comunica a TGSS y un 25% afectada por ERTE que es lo que se comunica al SEPE para rl pago de la prestación.

Estaría correcto

msalem

Miembro
Ayyy...es verdad!!! pero vaya lío me acabo de hacer con los porcentajes.... me ofusqué con el % que trabajaba y el que estaba en erte, tienen razón, el % que trabaja es el 75% y pensé que ya me había pasado.... mi capacidad de entendimiento al 0% (este % si lo tengo claro ;))
gracias compis