modelo 111

FIRMAMENTO

Miembro activo
Hola, alguien sabe con seguridad lo siguiente; si una empresa está de alta en modelo 111 pero solo de profesionales y no de trabajadores, ¿debe presentar el modelo negativo si no tiene facturas recibidas con retención o en tal caso no debe presentar el modelo de ese trimestre? Gracias.

toni

Miembro conocido
Si tanto la base como el irpf es 0, no hay que presentar, de hecho cuando lo presentas salta el aviso de "no presentar" pero yo si lo presento, pues luego sacas un certificado de estar al corriente y te sale negativo...

Rosa2018

Miembro activo
En los que sólo están de alta en la obligación como profesionales, solo lo presentó si hay facturas si no las tienen no lo presentó...hasta la fecha nunca tuvimos problema...

Mafaldasur2

Miembro activo
prefiero arrastrarlo todo el año y pre
Si tanto la base como el irpf es 0, no hay que presentar, de hecho cuando lo presentas salta el aviso de "no presentar" pero yo si lo presento, pues luego sacas un certificado de estar al corriente y te sale negativo...
Sí, igualmente, además hay que arrastrarlo para el 190. se manda negativo y evitas movidas censales

FIRMAMENTO

Miembro activo
Sí, es mejor presentar negativo, al menos eso pienso yo. Pero era más por confirmar si había obligación o no, a fin de evitar sanción por no presentar. Pero bueno, todo claro. Gracias de nuevo.