MODELO 111

TOÑITA

Miembro
Hola tengo que meter en este trimestre indemnización a 2 trabajadores que ya se fueron el año pasado por un despido. Este año se ha realizado el juicio y han recibido la indemnizacion. Trabajamos como A3 se lo grabo como si fuera un profesional o como lo haceís.

toni

Miembro conocido
Hola tengo que meter en este trimestre indemnización a 2 trabajadores que ya se fueron el año pasado por un despido. Este año se ha realizado el juicio y han recibido la indemnizacion. Trabajamos como A3 se lo grabo como si fuera un profesional o como lo haceís.
Las indemnizaciones por despido no van al 111, van directos al 190.

manolo

Miembro activo
Como te dicen, no van al 111, pero con A3 hay una manera de hacerlo para que se incluyan en el 190:

BELEN

Miembro conocido
Efectivamente no van al 111, pero las llevo incluyendo toda la vida, primero para que me lo lleve a los resúmenes de costes y cuadrar los 111 con los de contabilidad, y porque si no luego al cuadrar cifras totales anuales para el 190 nos volvíamos locos porque puedes no acordarte de aquella indemnización que metiste en los históricos..... y aqui ya, en el 190 quedan desglosadas. Es incorrecto, pero no genera contingencia fiscal.