MODELO 190/296

Manuel D.V

Miembro
Buenos días,
Tengo el caso de una empresa que contrato a un trabajador que carece de NIE, y solo tiene pasaporte, ahora a la hora de comunicar los datos a AEAT me da el error del NIF, no se si si a alguien le ha pasado y me puede orientar un poco

Muchas gracias
 

eduard

Miembro
Yo en el modelo 190 2021 me encontré que la aeat no lograba identificar un perceptor:
el trabajador estaba en paradero desconocido e intenté de todo.

a) presentación mod 030 por registro
b) externarlizar la presentacion a un gestor administrativo
c) personarme ante la delegacion con el Nie y el 030 en la mano

pero nada de nada, cuando ponían el Nie no les constaba en la base de datos y no les daba la gana de hacerlo constar.

FInalmente presenté el modelo 190 sin el perceptor en cuestión + escrito explicando porque las percepciones no cuadraban :(

De momento no he tenido mas respuestas
 

Veguilla

Nuevo miembro
Hola el modelo 190 no deja recoger a ningún perceptor con pasaporte, el año pasado me pasó igual en una empresa, lo consulté en AEAT y presenté 190 con todos los perceptores, menos el que solo tenía pasaporte que tuve que presentarlo en el modelo 216 de no residentes.
 

fundación

Miembro conocido
En los viejos tiempos cuando se grababan con un programa en MS-DOS podías meter cualquier cosa porque no lo validaba, yo metí uno de esos así, luego a dar explicaciones.
 

Manuel D.V

Miembro
Hola el modelo 190 no deja recoger a ningún perceptor con pasaporte, el año pasado me pasó igual en una empresa, lo consulté en AEAT y presenté 190 con todos los perceptores, menos el que solo tenía pasaporte que tuve que presentarlo en el modelo 216 de no residentes.
Si, el modelo 216 lo tengo hecho, pero al presentar el modelo 296, me da el error de identificación
 
Arriba