MODELO DECLARACION RESPONSABLE FIRMADO POR LA EMPRESA

ANUSKILLA

Nuevo miembro
A raíz de todo la polémica de la comunicación de declaración responsable, yo ahora me pregunto? aparte de la comunicación de declaración responsable mecanizada a través de sistema red, tendremos que tener un  modelo de declaración responsable firmada por la empresa en caso de inspección, ya que el colegio nos envió un modelo, pero en ningún caso veo que se pueda adjuntar cuando hacemos la comunicación en sistema red. Será conveniente tener el modelo correctamente cubierto y firmado???

N

Nana

Guest
Creo, sinceramente, que la IT no puede pedirnos ese modelo, basicamente porque es una decision de la empresa, pero a modo de seguridad nuestro, si sería conveniente.

Yo, a todas las empresas afectadas, les he mandado un email explicando todo lo de los ERTE parciales y totales, e , indicandoles e instandoles a decir cual era su situacion

No he presentado DR sin tener, por email, la decisión de la empresa

Si en un futuro la IT me solicita demostrar el motivo por el que he puesto DR parcial o total, les remitiré el email

pero paso de hacer más escritos y movidas que me sale el papel por las orejas

Pero claro, estoy en esa época de la vida en el que camino por el filo de la navaja y me da igual todo  ;D

Santiago

Miembro conocido
Totalmente de acuerdo con Nana
La Declaración Responsable no se adjunta al sistema red pero es la manera de tener la confirmación de la empresa del tipo de ERTE en el que está por si hubiera alguna inspección.

SHGOROEL

Miembro conocido
Nos estamos volviendo tan burocráticos como la administración... La verdad es que  yo también había pensado en hacerles firmar algo, pero ya no llego.. Y pienso, vale! los que tengo correos o wasap pidiéndome la reincorporación de los trabajadores ya tengo la prueba, y los que no pues lo probaré diciendo que las nóminas están mandadas y no me han reclamado nada, los trabajadores con el paro regularizado (eso espero) y no han dicho nada... Pues si tengo la confirmación del trabajo realizado aunque sea de forma pasiva ya tendré la prueba no?  Es que me revelo ya ha hacer más papeles por el miedo... y si me llega alguna pues ya la torearé...