MODELO TA300

Hola buenas,

¿Alguna vez habéis comunicado este modelo una vez ha finalizado la estancia del trabajador en el país destino? (sin haber comunicado el modelo previamente)

Muchas gracias.
 
Última edición:

SHGOROEL

Miembro conocido
Pues la verdad no... han sido pocas veces también, y hace ya tiempo que no hemos vuelto a hacer alguno. Pero ya indicas en el que mandas inicialmente el periodo de tiempo que vas a estar ¿no? Bueno, que nunca lo hemos usado para finalizaciones.
 
Pues la verdad no... han sido pocas veces también, y hace ya tiempo que no hemos vuelto a hacer alguno. Pero ya indicas en el que mandas inicialmente el periodo de tiempo que vas a estar ¿no? Bueno, que nunca lo hemos usado para finalizaciones.
Me refiero a presentarlo una vez que ha finalizado el viaje sin haber presentado nada previamente.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
:oops: Es cierto, me estoy volviendo algo impetuosa... no he leído todo, me comí lo del paréntesis... Bueno, no lo he hecho tampoco. Pero vaya, si no ha pasado nada raro y tampoco te lo han exigido en el país al que han marchado los trabajadores, pues no sé si tiene sentido hacerlo ya... A ver si alguno más sabe algo, sería bueno saberlo...
 

Mafaldasur2

Miembro activo
Buenos días, aquí en la frontera sur es habitual, por lo que hemos hecho muchos desplazamientos a "yanilandia"...
No tiene ningún sentido, la fecha de inicio debe ser como mínimo el día de presentación de la Solicitud del desplazamiento, nunca a toro pasado.
De hecho, una vez concedido, si el trabajador desplazado causara baja en la TGSS por el motivo que sea, decae la concesión y habría de volver a resolicitar un desplazamiento posterior.

Salu2
 
Arriba