MODIFICACIÓN BAJA DE CONTRATO LABORAL

MART

Nuevo miembro
Buenas tardes, he solicitado hoy una baja de un trabajador a través del sistema red con fecha 23 de enero por error. Puedo anular dicha baja al haberme equivoca de fecha?? He leído que se puede anuales a través de Eliminación de bajas consolidadas, pero al entrar e intentarlo me dice que fecha fuera de plazo. Tengo que esperar a hoy a las 0;00 de la noche para solicitarlo o no se puede hacer de esta manera. Si alguien me puede decir os lo agradezco. Un saludo.

BELEN

Miembro conocido
Es que estas fuera de plazo, son 72 horas incluyendo el dia de efectos. Tramitalo aunque sea fuera de plazo y pide a SAN Casia a ver si se apidan de ti y te ponen la fecha correcta, que por cierto ¿cual es? por si se nos ocurre una actuacion distinta.....

MART

Nuevo miembro
Es que estas fuera de plazo, son 72 horas incluyendo el dia de efectos. Tramitalo aunque sea fuera de plazo y pide a SAN Casia a ver si se apidan de ti y te ponen la fecha correcta, que por cierto ¿cual es? por si se nos ocurre una actuacion distinta.....
Daremos de alta el contrato nuevo con fecha del 26 e intentaré que nos modifiquen la fecha de la baja al día 25 aportando el contrato.
Gracias!

BELEN

Miembro conocido
Intentalo, pero yo creo que aportando el contrato nuevo no acreditas la fecha de baja, yo aportaría el finiquito a dia 25 y...todo lo que te pidan si es que estan dispuestos a modificarlo.