Modificación empresas

LABOR

Miembro activo
Yo acabo de hacer la primera para familiarizarme un poco con el tema...la verdad es que me ha resultado útil el manual que han colgado en la web...sin él no hubiera podido hacerlo.
Cuesta un poco pero supongo que como todo nos iremos haciendo al tema...haya mucho tiempo.
 

FIRMAMENTO

Miembro
Yo he probado y después de meter todos los datos que va solicitando cuando llegas a lo de los socios, no me deja continuar y se borra todo lo anterior al salir. No he podido meter datos de socios, me ha sido imposible.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Eso me pasaba firmamento. Debes de proceder como sigue: primero introduces datos de la empresa, luego, marcas la opción modificar domicilios y das continuar. Introduces los datos y le das a continuar. Luego te metes en datos contacto y lo modificas. Finalmente, te metes en los socios. Llenas los socios y te vuelve a la pantalla inicial. Allí le das a cotinuar y finalmente a modificar.
 

MACALENA

Miembro activo
Yo acabo de hacer la primera para familiarizarme un poco con el tema...la verdad es que me ha resultado útil el manual que han colgado en la web...sin él no hubiera podido hacerlo.
Cuesta un poco pero supongo que como todo nos iremos haciendo al tema...haya mucho tiempo.
Labor, cuando dices el manual que han colgado en la web, ¿te refieres al boletín RED o hay algún documento resumen que no localizo?
Gracias
 

FIRMAMENTO

Miembro
Eso me pasaba firmamento. Debes de proceder como sigue: primero introduces datos de la empresa, luego, marcas la opción modificar domicilios y das continuar. Introduces los datos y le das a continuar. Luego te metes en datos contacto y lo modificas. Finalmente, te metes en los socios. Llenas los socios y te vuelve a la pantalla inicial. Allí le das a cotinuar y finalmente a modificar.
Volveré a probar como dices!!! Gracias Fernando. Mañana te digo a ver!!!
 

MARIA88

Miembro
Fernando, hay tiempo hasta octubre, dejalo que te va a dar un jamacuco y sera peor..
Buenos dias, una duda, se que el plazo para la modificación de empresas acaba en octubre de 2023, pero ¿es obligatorio entrar en todas las empresas antiguas que llevamos y actualizarles todos los datos? ¿Donde aparece regulado? Muchas gracias
 

FERNANDO

Miembro conocido
Aparece regulado en ninguna parte. El BNR 1/2023 nos obliga. Y es para cagarse en su p.m.

Además, he preguntado qué documentación aportar y me remiten al puto boletín RED.
 

Nikki_sp

Miembro conocido
Eso me pasaba firmamento. Debes de proceder como sigue: primero introduces datos de la empresa, luego, marcas la opción modificar domicilios y das continuar. Introduces los datos y le das a continuar. Luego te metes en datos contacto y lo modificas. Finalmente, te metes en los socios. Llenas los socios y te vuelve a la pantalla inicial. Allí le das a cotinuar y finalmente a modificar.

yo me atasco con lo de los socios DATOS SOCIOS (A) en blanco

tengo el campo en blanco y obtengo el error

4860* DEBE RELLENAR LOS DATOS NECESARIOS PARA CONTINUAR

y si meto algún dato y le doy a ayuda me sale la pantalla

  • Página no disponible​

 

FORUM68

Nuevo miembro
Eso me pasaba firmamento. Debes de proceder como sigue: primero introduces datos de la empresa, luego, marcas la opción modificar domicilios y das continuar. Introduces los datos y le das a continuar. Luego te metes en datos contacto y lo modificas. Finalmente, te metes en los socios. Llenas los socios y te vuelve a la pantalla inicial. Allí le das a cotinuar y finalmente a modificar.
 

FORUM68

Nuevo miembro
Me pasa lo mismo, relleno todos los datos, tanto de empresa como de domicilio y datos de contacto, pero me sale el mismo mensaje que a Nikki "debe rellenar todos los datos necesarios para continuar" y no me deja acceder a la pantalla de socios. Pero esta todo rellenado correctamente no entiendo nada, porque he seguido las instrucciones al pie de la letra.
 

BELEN

Miembro conocido
Yo pensaba ponerme a ello estos dias, pero definitivamente viendo vuestros mensajes, la complicación que hay y que puede que no esté bien configurada la web todavía.... me voy a olvidar al menos hasta marzo cuando haya cerrado febrero...no me da para más la cabeza.
 

Kalin

Miembro activo
Yo pensaba ponerme a ello estos dias, pero definitivamente viendo vuestros mensajes, la complicación que hay y que puede que no esté bien configurada la web todavía.... me voy a olvidar al menos hasta marzo cuando haya cerrado febrero...no me da para más la cabeza.
Creo que voy a hacer lo mismo...
 
Arriba