MODIFICACION CUENTA BANCARIA SEGURIDAD SOCIAL

loli

Miembro
Hola
hace mucho que trabajamos con la misma cuenta bancaria, no recuerdo o si ha cambiado la manera de informarlo en seguridad social, ¿dónde debo hacer el cambio para que este mes ya se carguen los seguros sociales de abril en la nueva cuenta?
me podeis decir en seguridad social como cambiar la cuenta
en siltra tambien hay q cambiar algo?

gracias

MarLo

Miembro conocido
se cambia por sistema red: Cotización SLD Remesas. Al entrar ahí: en la pestaña Comunicación datos bancarios. En siltra no se cambia nada. Yo lo cambio también en el programa de laboral

1715275448217.png

Última edición:

Cris2

Miembro
Hola, estoy intentado cambiar el número de cuenta donde se cargan los seguros social y me sale un error que no sé solucionar, ya hay un numero de cuenta metido y quiero modificarlo. Adjunto captura donde lo estoy haciendo y el. error, a ver si alguien me pudiera ayudar. Gracias

Archivos adjuntos

• ERROR11.JPG
    ERROR11.JPG
    80,5 KB · Visitas: 7
  • ERROR2.JPG
    ERROR2.JPG
    17,6 KB · Visitas: 7

toni

Miembro conocido
Lo que te esta diciendo es que el nie, nif o cif que has puesto es erroneo, compruebalo

Cris2

Miembro
Lo que te esta diciendo es que el nie, nif o cif que has puesto es erroneo, compruebalo
selecciono el tipo 1- documento nacional identidad pongo el nif con un 0 delante 0Bxxxxxxxx y nombre de la empresa, no se que hago mal 😅

Archivos adjuntos

• ERROR3JPG.JPG
    ERROR3JPG.JPG
    22,9 KB · Visitas: 3