MODIFICAR FECHA FIN VACACIONES

LAUU

Miembro
Buenos días, estoy con los seguros sociales de diciembre y me acabo de dar cuenta de que al comunicar la fecha de finalización de las vacaciones retribuidas y no disfrutadas de un trabajador puse una fecha incorrecta. ¿Cuáles son los pasos a seguir para corregirlo? Es la primera vez que me pasa 😅

LAUU

Miembro
Muchas gracias Toni!! En Fecha Desde (E o M), que fecha es la que hay que poner? Al trabajador en cuestión se le despidió el día 05/12

LAUU

Miembro
He intentado hacerlo sin la fecha, pero me aparece error "3231* LA FECHA DESDE, ES OBLIGATORIA"

toni

Miembro conocido
Ah vale que es modificacion, no se porque lei alta inicial, en esta caso por la fecha de inicio y maracas modificacion

LAUU

Miembro
Es decir, si al trabajador se le despide el 05/12, en fecha de inicio tengo que poner 06/12? Perdona que creo que me estoy haciendo un lío...

toni

Miembro conocido
Es decir, si al trabajador se le despide el 05/12, en fecha de inicio tengo que poner 06/12? Perdona que creo que me estoy haciendo un lío...
Como es una modificacion, por la fecha de 06-12 y al pasar pagina ya pones la fecha fin