Silvia2013
Nuevo miembro
Buenas tardes,
Tenemos un portero de la comunidad con un contrato de lunes a viernes de 40 horas a la semana y queremos que trabaje los sábados manteniendo las 40 horas semanales para que no tenga que hacer horas extras.
Mi pregunta es que trámites hay que hacer?
Un contrato nuevo en el que se modifique la jornada de lunes a sábado y dónde se establezcan las horas que trabaja al día y lo llevamos a sellar al SEPE, o con una carta informativa dónde se especifique eso mismo unido al contrato original y sellarlo en el SEPE, o no es necesario sellarlo?
Con la seguridad social hay que hacer algo ya que las horas son las mismas?
Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Un saludo
Tenemos un portero de la comunidad con un contrato de lunes a viernes de 40 horas a la semana y queremos que trabaje los sábados manteniendo las 40 horas semanales para que no tenga que hacer horas extras.
Mi pregunta es que trámites hay que hacer?
Un contrato nuevo en el que se modifique la jornada de lunes a sábado y dónde se establezcan las horas que trabaja al día y lo llevamos a sellar al SEPE, o con una carta informativa dónde se especifique eso mismo unido al contrato original y sellarlo en el SEPE, o no es necesario sellarlo?
Con la seguridad social hay que hacer algo ya que las horas son las mismas?
Gracias de antemano por vuestros comentarios.
Un saludo