Buenas tardes, sabeis que tengo que hacer para modificar una liquidación ya confirmada en cargo en cta. Resulta que un trabajador presentó el procedimiento administrativo común de revisión de alta At,no tenemos , la resolución.
Os comento:
El jueves-viernes , estaban los tramos de una forma , hoy lunes están de otra.
Qué debo hacer?
He pedido la rectificación vía on line, ¿¿es correcto?? Si es así, que debo hacer ahora?
Enviar otra vez ficheros de bases y confirmar?? Al pasar el plazo para las de cargo en cta, la liquidación que me tienen que enviar , estará en pago electrónico?
La liquidación correcta me sale una cantidad inferior ¿ qué pasa ahora?
UFFF
Os comento:
El jueves-viernes , estaban los tramos de una forma , hoy lunes están de otra.
Qué debo hacer?
He pedido la rectificación vía on line, ¿¿es correcto?? Si es así, que debo hacer ahora?
Enviar otra vez ficheros de bases y confirmar?? Al pasar el plazo para las de cargo en cta, la liquidación que me tienen que enviar , estará en pago electrónico?
La liquidación correcta me sale una cantidad inferior ¿ qué pasa ahora?
UFFF