Monasterio religiosas convenio colectivo aplicable

FJRQ

Miembro
Hola,tengo la siguiente duda. Monasterio de religiosas de la Iglesia Católica, en la provincia de Alicante. Tienen un obrador donde venden productos de pastelería, dulces, etc. Ahí tienen de alta una trabajadora, la cual le aplicamos el convenio colectivo de Panaderías y Pastelerías de la Comunidad Valenciana. Nos comentan que quieren contratar a un trabajador que realice, mayoritariamente, las tareas de mantenimiento del convento, conservación, recados, pequeño huerto que tienen, etc y me gustaría saber en este caso, qué tipo de convenio colectivo le podríamos aplicar y en este caso, si sería necesario disponer de dos códigos de cuenta cotización para cada una de las actividades ( ya tiene código de cuenta de cotización para la actividad del obrador- pastelería y panedería ). Muchas gracias.
 

Elena-Z

Miembro activo
Actividades diferentes, CCC diferentes.
YO buscaría un convenio similar al que tienen estas empresas que lo mismo te barren el patio que te ponen la purificadora de la piscina que te cambian una bombilla... Y si no lo hubiera...¿empleado de fincas urbanas? por afinidad, digo...
 
Arriba