Muerte de trabajador

• Iniciador del tema val2005
  • Fecha de inicio
V

val2005

Guest
En el caso de muerte de un trabajador ¿que causa poneis en estos casos?

Estoy mirando y del listado de 29 causas que da el Inem no acabo de ver ninguna que haga referencia a la Muerte del Trabajador.

V

val2005

Guest
Gracias Charo, pero me refería a la clave que debo poner en el certificado de empresa.

toni

Miembro conocido
Una pregunta val? Porque haces un certificado de empresa para un trabajador fallecido? No hay codigo para ese caso, pues lamentablemente no va a pedir prestacion.

Saludos.

V

val2005

Guest
Me he explicado mal, queria decir que es la causa que poneis en el finiquito y que despues aparece en el certificado de empresa.
Evidentemente certificado de empresa por desempleo no habrá, pero el finiquito si que lo tendrán que firmar sus herederos, y es ahi en ese finiquito donde no se que causa poner, porque al menos en mi programa de nominas, la causa que pones en el finiquito esla que aparece en el certificado de empresa.

toni

Miembro conocido
Yo en estos casos (solo he tenido 1) no pongo causa en mi programa de nominas, tengo esa opcion, y supongo que en el tuyo tambien la tendras.

CHARO

Miembro conocido
Si tu programa te lo permite, pon solo el texto sin clave númerica. No sé si quizás la viuda lo pueda necesitar para la pensión de viudedad.