Hola a todos.
me encuentro que la mutua me reclama unos partes de accidentes sin baja médica del año 2008. La verdad es que no tengo ninguna constancia.
He hablado con ellos y me comentan que la TGSS les reclama que inicien los tramites con las empresas de accidentes ocurridos del 2008 a 2012 y no comunicados.
No se como actuar.
1) comunicar con retraso los partes, con los datos y caracteristicas de accidente que me facilita la mutua.
2 ) no reconocer los accidentes al no tener ningun tipo de constancia.
Que consecuencias y/o repercusiones creeis que pueden tener ambas opciones. (Reclamacion facturas... sancion inspeccion etcc.... ???
me encuentro que la mutua me reclama unos partes de accidentes sin baja médica del año 2008. La verdad es que no tengo ninguna constancia.
He hablado con ellos y me comentan que la TGSS les reclama que inicien los tramites con las empresas de accidentes ocurridos del 2008 a 2012 y no comunicados.
No se como actuar.
1) comunicar con retraso los partes, con los datos y caracteristicas de accidente que me facilita la mutua.
2 ) no reconocer los accidentes al no tener ningun tipo de constancia.
Que consecuencias y/o repercusiones creeis que pueden tener ambas opciones. (Reclamacion facturas... sancion inspeccion etcc.... ???