mutualistas muertos

RGG1980

Miembro activo
Pues resulta que en el 2024 se pidió la mutualidad de 2022-2021-2020-2019

En octubre de 2024, de muchos fallecidos la aeat pido que se aportara documentación a los sucesores.

En diciembre de 2024, se anula lo prestando en 2024 , PERO CUIDADO , al parecer ambas cosas tanto la reclamación de mayo como la documentación aportada en octubre/noviembre.

Este mayo volvimos a presentar reclamacion de mutualistas.

Problema, la de los fallecidos parece ser que hay que volver a aportar documentación por los sucesores porque todo lo que se hizo en 2024 se anulo.

Aeat y las organizaciones "supuestamente" del sector esas que se les llena el papo al decir que "si convenio de bueans practicas " no comentan nada, pero si tienen oportunidad y certificado de sucesor veran que estan paradas y no dicen nada

Nikki_sp

Miembro conocido
hay que volver a repetir el procedimiento en 2025, este vivo o muerto el mutualista. Todo lo hecho en 2024 y no devuelto el 22/12/2024 quedo anulado.

Nessa

Miembro conocido
Están haciendo lo que les da la gana. Yo tengo uno fallecido que es el primero de mis clientes al que devolvieron las mutualidades, a primeros de agosto, y los 4 años de golpe. Habíamos presentado todo lo de la herencia el año anterior, pero flipé con tanta efectividad.
El resto ahi están... esperando. Ahora en noviembre que espero ir un poco más despejada voy a ver si puedo "darle un empujón", porque si digo antes algo a las familias me hubieran vuelto loca en octubre, que menudo ha sido.