Nóminas cifradas?

Alexia

Miembro activo
Buenas tardes!!
Los que enviáis por email nóminas, ficheros de remesas bancarias, y demás documentación laboral. ¿La enviáis cifrada con contraseña, o hacéis envío normal?
En cuanto a los envíos cifrados, hay clientes que protestan, que si no me abre, que si desde el móvil da error... pero con todos los problemas de seguridad que hay nos preocupa, sobre todo los datos que contienen números de cuenta como los ficheros de remesas... ¿vosotros cómo lo hacéis?
 

Niema

Miembro activo
todos las enviais cifradas?
alguien ha tenido algún susto con la Admon por no hacerlo?
 

IVO

Miembro activo
Yo no mando cifrado, lo mando con la opcion que da el programa de enviar las nominas por mail... No he tenidod e momento ningun susto pero ...quien sabe... Me voy a empezar a asustar...
 

MarLo

Miembro conocido
La verdad es que es para pensárselo lo de cifrar todo lo que se pueda...

1724835834165.png


1724835980247.png

 

Sadie

Miembro conocido
Jobar, la madre del cordero...

Yo las mando en zip y con contraseña. Uso A3 erp nominacloud
 

Caslaboral

Miembro conocido
si me tengo que poner a encriptar cada nomina que hago se me tripica el trabajo... Pero lo que pone Marlo da miedo. No te puedes equivocar en nada tu....
 

MarLo

Miembro conocido
también os digo eh?! hay que ser mu mala gente o tener el colmillo muy afilado, para recibir por error una nómina que no es tuya y denunciar a la empresa o a la asesoría a protección de datos... y os digo más cosas:


Hace años en una auditoría de calidad también me habían preguntado que, trascurridos los años de rigor, si no borraba del programa de laboral las fichas de los trabajadores que ya no estaban en la empresa... porque de no hacer el borrado estaba incumpliendo con la ley de protección de datos y la sanción podía ser gorda... ¿cómo os pillo con esta? :eek::p
 

fundación

Miembro conocido
también os digo eh?! hay que ser mu mala gente o tener el colmillo muy afilado, para recibir por error una nómina que no es tuya y denunciar a la empresa o a la asesoría a protección de datos... y os digo más cosas:


Hace años en una auditoría de calidad también me habían preguntado que, trascurridos los años de rigor, si no borraba del programa de laboral las fichas de los trabajadores que ya no estaban en la empresa... porque de no hacer el borrado estaba incumpliendo con la ley de protección de datos y la sanción podía ser gorda... ¿cómo os pillo con esta? :eek::p

Me pillas a una distancia de dos años y pico de pedir la jubilación anticipada estilo "toni".
 

Sadie

Miembro conocido
también os digo eh?! hay que ser mu mala gente o tener el colmillo muy afilado, para recibir por error una nómina que no es tuya y denunciar a la empresa o a la asesoría a protección de datos... y os digo más cosas:


Hace años en una auditoría de calidad también me habían preguntado que, trascurridos los años de rigor, si no borraba del programa de laboral las fichas de los trabajadores que ya no estaban en la empresa... porque de no hacer el borrado estaba incumpliendo con la ley de protección de datos y la sanción podía ser gorda... ¿cómo os pillo con esta? :eek::p
Pues aquí hay nóminas , contratos etc del año setenta y pico 🤣
 
Arriba