Nada oye, que nos dicen que colaboremos

Argi

Miembro conocido
Ahora también (debemos) podemos solicitar la maternidad - paternidad en nombre del trabajador.
Para colaborar y agilizar, dicen....

!Desde el pasado 1 de septiembre se encuentra operativa una nueva funcionalidad en el portal Tu Seguridad Social (TUSS), la cual permite solicitar la prestación de Nacimiento y Cuidado de Menor a representantes legales no apoderados. Accediendo como representante desde el portal TUSS, simplemente deberás identificar a la persona sobre la que quieres realizar la gestión y su número de móvil.

Con este nuevo servicio las empresas, además de certificar digitalmente los períodos de descanso acordados, pueden solicitar la prestación en nombre de sus empleados, colaborando con el ejercicio de este derecho de los trabajadores y agilizando el trámite de la prestación."
 

ELE

Miembro
Esto ya es pasarse. Tramitaremos todas las prestaciones que se pueda, eso si, sin cobrar ni a la empresa ni al trabajador, haremos ertes y volveremos a hacer mas ertes, y sin protestar, y sobre todo no me explico que no sobre ningún funcionario, pobres, alguno que aún esta en su casa por si se contagia!!. Hasta donde podemos llegar?? Esto ya es el colmo y lo ponen a lo somarda. Que den la cara por lo menos!!!!:mad::mad::mad::mad:
 

Darmody

Miembro activo
yo estoy con Toni, me limitaré a enviar el certificado de bases. Hacemos el 90% del trabajo de los funcionarios pero oye, cada día hay mas funcionarios.
 

MarLo

Miembro conocido
son unos cachondos... colaborar, dicen. Ya veo a los funcionarios diciendo... si no puedes hacerlo tú por internete te lo puede hacer tu empresa... y la empresa, claro, nos llamarán... "que le dijeron a fulanito que se lo tengo que hacer yo...."
 
Arriba