Nani

  • Iniciador del tema Nani
  • Fecha de inicio
N

Nani

Guest
Una preguntita haber si me podeis ayudar. Un administrador de una SL en régimen general asimilado cotizando por la base mínima porque no aporta trabajo a la sociedad y por tanto no tiene salarios. Se jubila dentro de dos años y quería buscar (a estas alturas) una alternativa para subir un poco cuantía de pensión que le quedará... ¿Puedo hacer un convenio especial hasta la edad de jubilación? ¿podéis indicarme a grandes rasgos o menor con minuciosidad en qué consiste y cuánto habría que pagar?.

  Muchiiisimas gracias.
 

Raquel GR

Miembro activo
¿En base a qué va a firmar un convenio? no le veo en ningún supuesto, en todo caso ya que sigue cotizando que se suba la base en el régimen en el que está, aunque a estas alturas.... no se yo.
 
N

Nani

Guest
Subir la base de cotización en los dos años anteriores a la jubilación no se puede.... ¡sería fraude de ley!. Por lo que he podido leer, al jubilado en cuestión no se le tendrían en cuenta esta subida de bases y la empresa casi con toda seguridad acabaría teniendo una inspección de trabajo y seguramente con acta de infracción. ¿Alguien opina lo contrario a esto? Igual estoy equivocada, no se, nose. Estoy buscando otras alternativas, haber si me podeis echar una manita.
 
Arriba