NECESITO AYUDA

antonio974

Nuevo miembro
HOLA, ME LLAMO ANTONIO Y OS CUENTO: MI MUJER TIENE VARIAS EMFERMEDADES QUE SON: ESPONDILITIS ANQUILOSANTE CON SINDROME DE REYNAUD CON LUPUS CUTANEO, T, ADADTATIVO, ESTA TOMANDO UN TRATAMIENTO DE CABALLO INCLUYENDO EL HUMIRA 40, APENAS SE PUEDE MOVER, NOLE PUEDE DAR EL FRIO, NI LA CALOR, NO PUEDE COJER PESO, SE LE PONEN LAS MANOS NEGRAS, ETC... DESDE UN PRIMER MOMENTO LE DIAPNOSTICARON LA INCAPACIDAD PERMANENTE ABSOLUTA, A PASADO DE NUEVO POR EL TRIBUNAL Y LE QUIEREN DAR LA INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL CON DERECHO A TRABAJAR. YO LO QUE QUIERO QUE ME AYUDEIS A QUE TENGO QUE HACER: HECHAR UNA RECLAMACION PREVIA YO POR MI CUENTA O BUSCARME UN ABOGADO PARA QUE ME AYUDE A HECHARLA O POR SI HAY QUE DENUNCIAR, CONTESTARME POR FAVOR, UN SALUDO.
 

FERNANDO

Miembro conocido
Ponte en manos de un profesional. Es normal que la seguridad social de antes una total en lugar de la absoluta. Se interpone reclamación previa y, después, pues a juicio.
 

silviaASESOR

Nuevo miembro
Formo parte de un equipo de profesionales de Barcelona especializados en este tipo de temas. Si eres de por aquí, puedes contar con nosotros para lo que necesites. Somos Luquez Asociados, si quieres puedes visitar nuestra web para conocernos un poco www.luquez-asociados.com, estamos actualizándola pero supongo que mañana ya la tendremos en marcha.
¡Ánimo!
 

CrisFM

Miembro
FERNANDO dijo:
Ponte en manos de un profesional. Es normal que la seguridad social de antes una total en lugar de la absoluta. Se interpone reclamación previa y, después, pues a juicio.

Coincido con esa respuesta. Es mejor que te asesores con un profesional del tema.

Lo mismo que si se te estropea el desague llamas al fontanero o el coche y vas al mecánico, pues con tu mujer lo mismo. :mad:
 
Arriba