NEGATIVA DEL SEPE A REGISTRAR UNA RECLAMACION PREVIA SIN CITA PREVIA

En Algeciras a 13.05.2024....cliente persona física que quiere presentar reclamación previa en el SEPE y le dicen NANAI SIN CITA PREVIA...Cogemos la escopeta o es que a mí ya no me parece normal?? Entiéndase la exageración, no vaya a ser que alguien lo entienda literalmente....

RGG1980

Miembro activo
imposible, dijo el ministro escriva que en españa no hay cita previa y que todo el que va inmeniatamente es antendido

EstefaníaMJ

Miembro conocido
Una cosa es la teoría y otra es la práctica. La mujer de mi cliente quería sacar la tarjeta sanitaria europea para su hija, no podía hacerlo desde internet ya que la niña no tiene NAF. Fue al INSS y le dijeron que para su casa y que pidiera cita telefónica... @Salvador de Algeciras yo pongo los cartuchos :ROFLMAO:

Presentalo por registro electronico REDSARA y no te compliques.
Claro, y seguimos asumiendo hasta el final de los tiempos con la aquiescensia de nuestros Colegios Profesionales el trabajo de la Administración a cambio de una M pinchada en un palo...es un hartazgo ésto¡¡¡ Creo que voy a recomendar que vaya mañana otra vez y si siguen con la misma llame a la policía...es SU DERECHO...ES NUESTRO DERECHO¡¡

toni

Miembro conocido
Claro, y seguimos asumiendo hasta el final de los tiempos con la aquiescensia de nuestros Colegios Profesionales el trabajo de la Administración a cambio de una M pinchada en un palo...es un hartazgo ésto¡¡¡ Creo que voy a recomendar que vaya mañana otra vez y si siguen con la misma llame a la policía...es SU DERECHO...ES NUESTRO DERECHO¡¡
Esa es otra historia.. pero si no quieres que a "tu cliente" se le pase el plazo, no queda otra...