Buenas tardes, me surge la duda de si ha habido un incremento en el nivel de empleo neto en la empresa, en cuanto a un contrato de tarifa plana.
En los últimos 30 días el promedio de plantilla en A3nomina : 6,966
A fecha de hoy (alta contrato de tarifa plana) : 7,15
Ha habido un incremento de plantilla neto, y también de indefinido.
Sin embargo mi duda es como conseguir un Informe Oficial que asegure estos datos. Si voy a sistema red online, informe: Informe de plantilla media de trabajadores en alta (período de 30 últimos días) figura 7,80
Y a fecha de hoy :7
Alguien sabe como puede conseguir un informe o el motivo de la diferencia de los datos de A3 a sistema red, aunque se puede deber a si se tienen en cuenta los tiempos parcial como tales o como un trabajador simplemente.
Agradezco vuestra opinión, y otra cuestión el incremento debe ser entonces en los 30 días anteriores al alta, con respeto al día del alta??
Gracias
En los últimos 30 días el promedio de plantilla en A3nomina : 6,966
A fecha de hoy (alta contrato de tarifa plana) : 7,15
Ha habido un incremento de plantilla neto, y también de indefinido.
Sin embargo mi duda es como conseguir un Informe Oficial que asegure estos datos. Si voy a sistema red online, informe: Informe de plantilla media de trabajadores en alta (período de 30 últimos días) figura 7,80
Y a fecha de hoy :7
Alguien sabe como puede conseguir un informe o el motivo de la diferencia de los datos de A3 a sistema red, aunque se puede deber a si se tienen en cuenta los tiempos parcial como tales o como un trabajador simplemente.
Agradezco vuestra opinión, y otra cuestión el incremento debe ser entonces en los 30 días anteriores al alta, con respeto al día del alta??
Gracias